Nosotros

Nosotros

Video Poster

San Andrés Virtual

Termina Secundaria en corto tiempo, Educación virtual, Secundaria a distancia Perú.

Desde 1988, la Institución Educativa SAN ANDRÉS ha estado desarrollando alternativas vinculadas al conocimiento del aprendizaje del estudiante Joven - Adulto, a pesar de ello, según estadísticas, existen todavía miles de personas que no han terminado sus estudios, y cada día es más urgente su atención.

De ahí la necesidad de crear nuevas formas de educar a la población de Jóvenes - Adultos, cuyo rol actual es muy importante en este mundo globalizado.

SAN ANDRÉS, amparado en la Constitución Política del Perú y en el Artículo 27 de la Ley General de Educación, decide ampliar su cobertura, mediante la Modalidad de Educación a Distancia Virtual, teniendo como objetivo principal el de COMPLEMENTAR, REFORZAR Y REEMPLAZAR la Educación Presencial, atendiendo las necesidades y requerimientos de las personas.

Contribuir a la formación integral del educando joven – adulto, mediante la apertura del nivel de Secundaria, aplicando las técnicas establecidas por los medios modernos que nos da la globalización, como el Internet, videos, cd, correos electrónicos, tutoría, página Web, cuadernos auto educativos, etc., que le permitirán adecuarse al tiempo que deseen, realizando los temas de clase cuantas veces sea necesario.

Ser la primera institución educativa de educación virtual en nuestro país, que aplique la tecnología moderna de la globalización, como la educación virtual, para aplicarlos al esfuerzo denodado de la gran mayoría de jóvenes – adultos, por lograr el objetivo de oportunidades que da la vida para el éxito.

Trabaja con nosotros

Ubica personas en cualquier parte del país que no hayan concluido su secundaria y escríbenos